Jürgen Klopp lamentó la ausencia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo
Internacional

Jürgen Klopp lamentó la ausencia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo

Klopp aceptó que los Wolves son unos con el atacante azteca y otros sin él, prueba de ello es que, desde la lesión de Jiménez, los resultados negativos son los que han imperado

Por: Daniel Castaños

El estratega del Liverpool FC, Jürgen Klopp no olvida a Raúl Jiménez y lo importante que ha sido para el Wolverhampton, asegurando que el delantero mexicano es un jugador irremplazable para los Wolves, equipo que no ha podido levantar sin el ex jugador de las Águilas.

El técnico del Liverpool mencionó que el delantero es una baja muy sensible para el equipo de Nuno Espírito Santo.

Leer también: Club América: Cuauhtémoc Blanco responde a Henry Martín por su celebración vs Chivas

"La verdad es que siento mucha simpatía por lo que está haciendo Nuno en el equipo. Se trata de un trabajo increíble, en un año muy extraño. Sinceramente no puedes reemplazar uno a uno a un jugador con la calidad de Jiménez, eso está claro", mencionó el director técnico de los Reds, previo al duelo que este lunes sostuvo su equipo con el Wolverhampton en el Estadio Molineux, el cual ganaron 1-0.

Klopp aceptó que los Wolves son unos con el atacante azteca y otros sin él, prueba de ello es que, desde la lesión de Jiménez, los resultados negativos son los que han imperado en el equipo.

"Parecen de nuevo estables y vuelven a ser los Wolves que conocemos, con orden y que defienden muy bien".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar