Jürgen Klopp con las horas contadas en el Liverpool; Real Madrid pondría último clavo en el ataúd
Internacional

Jürgen Klopp con las horas contadas en el Liverpool; Real Madrid pondría último clavo en el ataúd

La temporada 2020-21 no ha sido fácil para Jürgen Klopp y el Liverpool FC, por lo que un fracaso ante el Real Madrid en Champions League lo podría 'echar' del banquillo del equipo de la Premier League.

Por: Luis de la Cruz

Al Liverpool de Jürgen Klopp, actual campeón de la Premier League, le tocó bailar con la más fea en el sorteo de la Champions League, pues a pesar de que no pasa por su mejor momento, el Real Madrid es el amo y señor de la Copa de Europa.

Jürgen Klopp, técnico que le delvovió la grandeza al Liverpool FC tanto en Champions League como en la Premier, tendría los días contados en el equipo Red y el Real Madrid de Zinedine Zidane podría ser quien ponga el 'último clavo en el ataúd del Director Técnico alemán. 

Leer también: Club Tigres: Los números contradicen a Ricardo Ferretti

La situación en la Premier League no es la mejor para el Liverpool FC y por el mal momento, Jürgen Klopp podría estar viviendo sus últimos días como Director Técnico del equipo inglés. 

El Real Madrid, pese a que marcha 3º en la Clasificación General de la Liga Española, pondrá todas sus energías en la Champions League, trofeo que ha ganado 4 veces de las últimas 7 ediciones, por lo que Jürgen Klopp y su Liverpool no tendrán el camino fácil. 

Leer También: Club América: Enrique Borja ve a Sebastián Córdova listo para dar el salto a Europa

Un fracaso en la Champions League ante el Real Madrid sería catastrófico para el Liverpool porque ya no tiene posibilidades de ganar el trofeo del Premier League, al separarse por 25 puntos del Manchester City y a 5 puntos de los puestos de la Liga de Europa. 

Jürgen Klopp llegó al Liverpool en 2015 y desde su llegada, ha logrado un trofeo de Liga, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, sin embargo, de fracasar en ambas competiciones, sus posibilidades se seguir en el banquillo serían practicamente nulas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar