Internacional

"Jugar con Messi no se puede describir con palabras": Franco Di Santo

El delantero del Rayo Vallecano aseguró que jugar al lado del futbolista del Barcelona no tiene precio

Por: EFE

Franco Di Santo, delantero internacional argentino del Rayo Vallecano, declaró a EFE que se encuentra "bien" en España tras su paso por Inglaterra y Alemania, dónde conoció "la humildad de los grandes" en equipos como el Chelsea, y dijo que jugar con Leo Messi en la selección "no se puede describir con palabras".

Di Santo (Mendoza, 1989) está viviendo su primera experiencia en la Liga española en las filas del Rayo Vallecano, con el que pelea por no descender a Segunda. Al equipo madrileño llegó avalado por su buen rendimiento en varios clubes europeos como el Chelsea (2008/2009), Wigan (2010-2013), Werder Bremen (2013-2015) y Schalke 04 (2015-2019).

Lee también: "Dimos un pasito más para el triplete": Messi y su pase en la Champions

"Jugar con Messi no se puede describir con palabras. Las cosas que hace no son normales. El que ha tenido el privilegio de jugar con él, como yo en la selección, ha podido ver que hace cosas increíbles que no hace en los partidos. Fue un placer compartir vestuario con él, pero también con el resto de jugadores de ese plantel", afirmó.

A su vez, indicó que le encantaría disputar la Copa América y volver con la 'Albiceleste', aunque lo ve muy complicado porque no es Messi ni Maradona, pero señaló que puede aportar fuerza en el ataque y muchos goles.

Lee también: Ernesto Valverde destaca la actuación de Lionel Messi en la Champions

"Por volver a sentirme importante en un club. No soy Maradona o Messi, pero sí soy un jugador que puede aportar estatura y cosas que ahora mismo no tiene la selección. Los que hay ahora son monstruos, pero buscando uno alto con goles puedo estar ahí", afirmó.

Por úlitmo, Di Santo aseveró que Argentina tiene un plus importante para la Copa América, ya que cuentan con Messi para disputar ese torneo y eso, siempre los deja como los máximos favoritos para llevarse el título continental.

"todo el mundo pedía un recambio y ojalá ese cambio salga bien. Igual a nivel de nombres sale un poco más bajo de lo que estaba, pero de calidad creo que no falta nada. Teniendo a Messi tenemos un plus al saber que cuando agarra la pelota podemos hacer gol. Eso acompañado de más cosas nos hace tener algo que no tienen otros", expresó.

Te puede interesar