Dynamo Dresden vs VfB Stuttgart
Internacional

Jugador del Stuttgart de la Bundesliga es detenido en Ibiza

El futbolista del equipo alemán, han ingresado en prisión provisional en la isla española

Por: Christian Soto

Dos jóvenes alemanes de 25 años, uno de ellos futbolista del VfB Stuttgart, han ingresado en prisión provisional en la isla española de Ibiza acusados de actos ilisitos presuntamente e con una joven española de 18 años, según ha confirmado este sábado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares.

Según avanza el "Periódico de Ibiza y Formentera", uno de los presuntos agresores es un jugador profesional de fútbol de la Bundesliga, primera división del fútbol alemán. El VfB Stuttgart informa en su página web y en redes sociales de que el centrocampista del club Atakan Karazor ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. "Niega cualquier hecho delictivo. El VfB está en contacto constante con sus abogados", afirman.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Según el instituto armado, la agresión sexual habría ocurrido el miércoles de madrugada en una villa cercana a la discoteca Cova Santa, donde se alojaban los presuntos agresores, ubicada en el municipio ibicenco de Sant Josep. 


La joven, que ha denunciado a los dos hombres por violación, acudió al hospital ibicenco de Can Misses para recibir asistencia médica y hacerse las pruebas establecidas para las víctimas de agresión sexual. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Los dos jóvenes alemanes fueron arrestados el jueves en la misma villa de Sant Josep y pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 en funciones de guardia, que decretó el ingreso de ambos en prisión. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios