Juan Carlos Osorio ex DT de la Selección Mexicana, da positivo a Coronavirus
Internacional

Juan Carlos Osorio ex DT de la Selección Mexicana, da positivo a Coronavirus

El técnico colombiano ya se encuentra aislado y bajo observación médica

Por: José David García Gámez

El ex entrenador de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio, dio positivo por Coronavirus y en las últimas horas ya se encuentra en observación y bajo cuidados médicos para que poco a poco, pueda ir mejorando.

Según informa Estaban Jaramillo, Osorio está en cuarentena esperando a que su evolución sea positiva con el pasar de los días y vuelva pronto a entrenar y estar al frente de un banquillo.

Lee también: Liga MX: Fechas y posibles horarios del Repechaje del Apertura 2020

Confirmado el positivo por COVID del profesor Juan Carlos Osorio @nacionaloficial Se encuentra en rigurosa cuarentena. Espera evolución positiva de su salud. Temible es este virus que ataca en cualquier momento. Bendiciones de Dios para su protección.”, informó.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Mexicana desde el año 2015 hasta el mundial de Rusia 2018 en donde llegó hasta los octavos de final y fue eliminado por Brasil.

Después de su aventura por el ‘Tricolor’ llegó al banquillo de Paraguay en donde solo estuvo seis meses y rápidamente salió dejó el cargo.  

Lee también: LBM: Carlos Salcido niega su renuncia como presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Volvió al Atlético Nacional en donde recientemente ha dejado su puesto en donde registró 20 victorias, 18 empates y 12 derrotas en 50 partidos, ahora suena como una opción para el LA Galaxy de la MLS con el Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar