Juan Carlos Ortega en la rueda de prensa
Internacional

Juan Carlos Ortega la nueva baja en la Femexfut

El Coordinador técnico táctico de las selecciones nacionales deja su cargo para integrarse en Los Ángeles Galaxy con Dennis Te Kloese

Por: Edgar Contreras , Agencia Reforma

Luego de la salida de Dennis Te Kloese, Gilberto Hernández Oseguera y de Guillermo Cantú, la era de Yon de Luisa en la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol sufre una nueva baja, la del Coordinador Técnico de las Selecciones Nacionales Juan Carlos Ortega.

Una salida más en la era de Yon de Luisa, ahora por parte de quien fuera Coordinador técnico táctico de Selecciones Nacionales, como oficializó la propia Federación. Ortega ahora formará parte de la estructura del Galaxy de Los Ángeles, en donde ya trabaja Dennis Te Kloese.

Lee también: A México le falta mucho para estar a la altura de las potencias, afirma Guillermo Ochoa

A través de sus cuentas oficiales en Twitter y en el portal web, emitieron el comunicado dónde informa que Juan Carlos Ortega abandona el proyecto de la Selección Mexicana luego de la oferta que aceptó en la MLS.

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que Juan Carlos Ortega dejó el cargo de Coordinador Técnico Táctico de Selecciones Nacionales de esta institución, tras haber aceptado una nueva oportunidad laboral. En las próximas semanas se anunciará cómo quedará integrada la nueva estructura de la Dirección de Selecciones Nacionales", dice el comunicado

Cabe recordar, que Guillermo Cantú dejará Selecciones Nacionales al término de la Copa Oro y sus funciones en la dirección general deportiva de la Federación Mexicana de Fútbol serán absorbidas por Gerardo Torrado.