Juan Cala se defiende de las acusaciones de Mouctar Diakhaby tras los actos racistas
Internacional

Juan Cala se defiende de las acusaciones de Mouctar Diakhaby tras los actos racistas

El defensa del Cádiz dijo que lo que ocurre es un espectáculo y que ha recibido cualquier tipo de amenaza por un suceso del que no hay pruebas

Por: Daniel Castaños

El futbolista del Cádiz, Juan Cala habló tras las acusaciones recibidas de parte de Mouctar Diakhaby, por supuestos actos racistas en su contra, esto en el encuentro ante el Valencia, asegurando que defenderá su inocencia y honor, afirmando que el defensa entendió mal o simplemente inventó el suceso.

“De lo que sucede a lo que luego pasa, es todo un circo. Hay dos opciones. O Diakhaby se lo ha inventado o lo ha entendido mal. El resto es un circo. No hay racismo en el fútbol español. No tengo problema en sentarme con él. Lo que se ha formado es un circo”, dijo en conferencia de prensa. 

Leer también: Real Madrid vs Liverpool: Posibles alineaciones del partido de la UEFA Champions League

El defensa del Cádiz dijo que lo que ocurre es un espectáculo y que ha recibido cualquier tipo de amenaza por un suceso del que no hay pruebas peses a todos los micrófonos y cámaras que hay en los partidos. 

“He recibido todo tipo de amenazas por redes sociales. He convivido con chinos, sudafricanos. He estado en Guinea con Kanouté y Benjamín. Es un espectáculo lo que está sucediendo. Estoy en estado de shock. Estamos en el futbol sin público. Hay 20-25 cámaras, micrófonos, jugadores, árbitros... y nadie oye nada”, añadió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar