Josef Martínez, el
Internacional

Josef Martínez, el "depredador" del Atlanta que jugará ante el Club América

El venezolano llega on fire para el partido entre el Atlanta United y el Club América en la Campeones Cup

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América se enfrentarán a una auténtico "depredador" del gol en Atlanta, Georgia, cuando se enfrenten al equipo local, pues el venezolano Josef Martínez llega encendido para el compromiso de la Campeones Cup, después de haber anotado en los últimos 11 partidos jugados  con el Atlanta United.

Martínez se ha hecho presente en los últimos 10 partidos que ha jugado en la liga de MLS,  destacando 4 dobletes, pues el venezolano no deja de marcar desde  el 25 de mayo de 2019, cuando le marcó un tanto al Real Salt Lake.

Leer también:  Hora y dónde ver el juego de la Campeones Cup entre el Club América y el Atlanta United

Incluso, dentro de esos partidos, se cruza un cotejo de la US Open donde le marcó un gol al St Louis FC, el pasado 11 de julio,  en los Cuartos de Final del certamen.

En la actual temporada ha marcado 24 goles en 27 partidos disputados, 19 de esas anotaciones han caído en el torneo de liga, 3 en la Concachampions, y 1 más en la Copa de USA. Los 19 tantos de Martínez lo tienen colocado en la segunda posición de los líderes de goleo de la MLS, solamente detrás del mexicano Carlos Vela.

Desde su llegada al Atlanta en el 2017, Martínez no ha hecho otra cosa más que romper récords de la MLS, lo que ha revalorizado su ficha en el mercado internacional, pues la ficha del venezolano pasó de los 3, a los 10 millones de euros, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.

Su buen rendimiento lo tienen ubicado como el noveno jugador mejor pagado de toda la MLS, ganando un jugoso salario de poco más de tres millones de dólares por temporada, superando a jugadores como el portugués Nani.

Te puede interesar