Josef Martínez coquetea con el Club América:
Internacional

Josef Martínez coquetea con el Club América:"Es el más grande de México"

El delantero venezolano reconoció que para el Atlanta United fue muy importante enfrentar a las Águilas

Por: Enrique Pacheco

El Atlanta United terminó derrotando 3-2 a las Águilas del Club América en el partido que definía al monarca de la Campeones Cup, y donde el venezolano, Josef Martínez, se erigió como la figura del encuentro, al anotar el gol que terminó inclinando la balanza a favor del equipo norteamericano.

Después del partido, Martínez reconoció que el América había sido superior en el partido, incluso, jugando con un hombre menos, por lo cual resaltó más la importancia de ganarle a un club como las Águilas, a quien catalogó como "el más grande de México".

Leer también: ¿Cuánto vale Guido Rodríguez?, el deseo del Betis

Pese a errar un penal en el partido, Martínez supo enderezar el rumbo del barco del Atlanta, y terminó llevándolos a un nuevo título dentro de la joven franquicia, manifestando que, ganarle a un club como el América, con tantos títulos en su palmarés, era muy importante para el club, y en lo personal, pues, sin duda, era algo que recordaría toda su vida.

"Es el club, quizás, el más grande de México, con muchísimos títulos y esto para nosotros va a ser muy importante, yo cuando me retire diré que le gané al América”, dijo para TUDN.

El venezolano sigue ardiendo en la MLS con el Atlanta United, pues en los últimos 12 partidos, tomando en cuenta liga, copa, y ahora la Campenes Cup, Josef tiene 12 partidos consecutivos anotando por lo menos un gol, destacando los 5 dobletes que ha firmado en el trayecto.

La Campeones Cup es el primer título internacional del Atlanta United, quien ostenta un título de Liga en la MLS, pues es el vigente campeón del Futbol de los Estados Unidos.

>

 

Te puede interesar