José Mourinho recuerda su fichaje como DT por el Real Madrid
Internacional

José Mourinho recuerda su fichaje como DT por el Real Madrid

El técnico portugés reveló que rechazó en dos oportunidades a los 'Merengues' antes de dirigirlos de 2010 a 2013

Por: José David García Gámez

El entrenador portugués José Mourinho, relató en el documental realizado por DAZN llamado Making Of, como se dio su llegada al Real Madrid tras haber dirigido exitosamente al Inter de Milán, con el cuál había ganado la Champions League y el 'Triplete' ya que también conquistó la Serie A y la Copa Italiana.

'The Special One' reveló que en dos oportunidades, había rechazado de forma tajante la propuesta laboral del conjunto 'Merengue', ya que se encontraba muy cómodo y feliz dirigiendo en Italia, pero la tercera fue la vencida, ya que no podía volverse a negar a dirigir a un gigante como el Madrid.

Lee también: El nuevo proyecto de Jose Mourinho alejado de las canchas

"La razón por la que cuando acabó el partido no volví a Milán es porqie creo que, si hubiera vuelto a Milán, no me habría ido al Real Madrid. Había tomado la decisión, el contrato no estaba firmado, pero había tomado la decisión. No había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad, decirle no al Madrid una vez es dificil, dos es muy dificil y tres es imposible", mencionó.

Además, Mourinho recordó lo difícil que fue despedirse de los jugadores del Inter de Milán con lo que había pasado dos años muy buenos, pero a pesar de ese momento triste de la despedida, asegura que a día de hoy los mantiene a muchos de ellos como buenos amigos.

Lee también: Mauricio Pochettino se siente en desventaja tras cerrar el mercado

"Esas cosas duran para siempre y ese equipo (Inter) fue muy especial. Casi no quería estar con ellos (tras ganar Champions League), recuerdo perfectamente que nisiquiera fui al vestuario porqe tenía la sensación de que iba a perder el control emocional así que huí de esas emociones. Intenté no despedirme de nadie de una manera más afectuosa. Eso es, los echo de menos, el tiempo no da marcha atrás, no podemos volver a esto, pero los amigos son para siempre y así los veo", detalló.

Te puede interesar