José Mourinho habría rechazado súper oferta de China
Internacional

José Mourinho habría rechazado súper oferta de China

El DT portugués quiere seguir en Europa, por eso habría desistido del ofrecimiento del fútbol asiático

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de ESPN, el entrenador portugués José Mourinho, habría rechazado dirigir en el fútbol chino a pesar de la suculenta y tentadora oferta que el club en cuestión, Guangzhou Evergrande, la habría puesto sobre la mesa en donde el estratega luso ganaría cerca de 100 millones de euros en tres años de contrato.

Según detalla la cadena deportiva, el director técnico recibiría alrededor de 30 millones de euros por temporada más bonos extra por lograr ciertos objetivos impuestos por el club en el contrato, además de que le permitirían, una vez acabado su pacto de tres años, el podría decidir cuanto tiempo quiere extender el mismo para seguir en China.

Lee también: Maurizio Sarri recibe llamada de Matthijs de Light

Pero más allá de todos estos ofrecimientos, Mou se habría negado con rotundidad, ya que a día de hoy, su intención es mantenerse dirigidiendo en Europa en los mejores planos posibles con un club que le permita luchar por títulos y cosas interesantes.

'The Special One' tendría en mente continuar su carrera en el futbol europeo, donde presume haber ganado dos Champions League, Ligas con el Chelsea y Real Madrid, además de Europa League y Copa de la Liga con el Manchester United. 

Lee también: Paul Pogba convocado a la pretemporada del Manchester United

Cabe recordar que el estratega portugués no tiene trabajo desde diciembre del año pasado, cuando estaba al mando de los Red Devils.

Tags

Comentarios

Te puede interesar