Jonathan Dos Santos se luce con un golazo en el partido del Galaxy de Los Ángeles
Internacional

Jonathan Dos Santos se luce con un golazo en el partido del Galaxy de Los Ángeles

El mediocampista mexicano le dio la victoria al equipo californiano frente al Orlando City en su partido 13 de la temporada en la MLS

Por: Enrique Pacheco

Jonathan Dos Santos le dio la victoria al equipo del Galaxy de Los Ángeles sobre el Orlando City de la MLS anotando el único gol del encuentro. Jona, aprovechó un balón suelto en los linderos del área, para mandar un derechazo pegado al poste izquierdo de la portería defendida por Brian Rowe, quien se lanzó inútilmente ante el cañonazo del menor de los hermanos Dos Santos.
El tanto, es apenas el segundo de Jona en la campaña. Antes ya había marcado ante el Minnesota United en la Jornada 3 de la Major League Soccer, aunque aquella anotación, cayó por la vía del penalti.

Leer también: Jonathan Dos Santos está feliz con la posibilidad de ir a la Copa Oro

Jonathan aprovechó un mal rechace por la zaga del Orlando City, pues el defensor dejó el rebote justo al centro del campo,prácticamente a merced del mexicano, quien conectó con la parte interna del zapato derecho, para enviar el potente disparo al fondo de las redes del equipo violeta.

Goles son amores, y el tanto de Jonathan Dos Santos llega en un buen momento, pues con esto, reafirma su buen estado futbolístico con el Galaxy de Los Ángeles, por lo que espera le pueda ayudar a llenar el ojo del director técnico argentino, Gerardo Martino, quien lo tiene incluído en la lista previa de seleccionados mexicanos, considerados para asisitir a la próxima Copa Oro.

Dos Santos ha expresado el deseo de asistir al torneo de selecciones de la Concacaf, y hace unos días, manifestó que es un halago estar considerado en la prelista anunciada por El Tata Martino, quien buscará su primer título con la Selección Mexicana.

El mediocampista mexicano llegó al Galaxy de Los Ángeles en la temporada 2016-2017, y desde entonces ha participado en 48 encuentros, marcando 5 goles, y aportando 5 asistencias. Con la Selección Mexicana, Jonathan ha jugado 39 partidos internacionales, marcando un solo gol.

Te puede interesar