Jonathan Dos Santos marca golazo en el triunfo del Galaxy en los Playoffs de la MLS
Internacional

Jonathan Dos Santos marca golazo en el triunfo del Galaxy en los Playoffs de la MLS

El mediocampista mexicano marcó el tanto que terminó dándole la victoria al equipo angelino

Por: Enrique Pacheco

El Galaxy de Los Ángeles amarró su boleto a las Sefiminales de los Playoffs de la Major League Soccer de los Estados Unidos al imponerse 2 a 1 ante The Loons de Minnesota donde Jonathan Dos Santos marcó un golazo de pierna derecha.

El menor de los Dos Santos se mandó un golazo para poner el 2 a 0 momentáneo con un zapatazo desde fuera del área grande que hizo enmudecer a la afición local en Minnesota.

Leer también: Uriel Antuna no quiere salir del LA Galaxy

La anotación llegó al minuto 75, después de que Sebastian Lletget adelantara a los Galácticos con una excelente anotación al minuto 71 de tiempo corrido.

Dos santos recibió el balón, controló unos segundos y antes de que la defensiva de The Loons ejerciera presión sacó un cañonazo con la parte interna del zapato derecho que dejó fuera de posibilidades al arquero Vito Mannone.

Cerca del final del encuentro, el equipo local se acercó en el marcador con un gol de Jan Gregus a pase del ex americanista Darwin Quintero.

El Galaxy de Los Ángeles se medirá al LA FC de Carlos Vela el próximo jueves en las Semifinales de la Conferencia Oestes en una edición más del Clásico del Tráfico en Los Ángeles.

Comentarios

Te puede interesar