Jonathan Dos Santos desea jugar con Carlos Vela y Gio en el Club América
Internacional

Jonathan Dos Santos desea jugar con Carlos Vela y Gio en el Club América

El menoR de los Dos Santos reveló que le encanta jugar en el LA Galaxy 

Por: Daniel Castaños

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos ha tenido una gran temporada en la MLS con el LA Galaxy, equipo que calificó a los Playoffs y en fase regular el jugador azteca a aportado dos goles y tres asistencias en 28 partidos.

Jonathan aún mantiene un contrato con los angelinos y es uno de los jugadores fundamentales para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, sin embargo el menor de los Dos Santos podría tomar un camino distinto ya que nunca ha ocultado su deseo de jugar en las Águilas del América.

Leer también: Zlatan Ibrahimovic no piensa todavía en el retiro

Durante una entrevista con AS USA el mexicano dijo que le gustaría algún día portar los colores azulcrema y por qué no, tener un tridente junto a su hermano Giovani y Carlos Vela.

“Claro, siempre lo he dicho, siempre ha sido mi sueño jugar en América pero es muy cierto que estoy muy feliz aquí, con la gente… siento mucho cariño por ellos, mucho amor. Si fuera por mí, me quedaría a jugar toda mi vida aquí en el Galaxy, me gustaría hacer historia en este club. Como ciudad hay mucho mexicano y me siento muy arropado”.

“Mi papá fue futbolista del América, ahora Gio y casi siempre te llama la sangre; estoy feliz aquí, es un grandísimo club, un club grande casi como el América y ojalá me pueda quedar aquí muchos años”, expresó.

El centrocampista mexicano es titular indiscutible semana a semana, su rol como pivote es primordial, ya que además de recuperar balones, aporta con trazos a la ofensiva y ese trabajo deberá efectuar en los Playoffs. 

El objetivo este año para el Galaxy es ser campeones de la MLS, algo que no consiguen desde 2014, y además de Jona, las esperanzas se centran en jugadores de renombre como Zlatan Ibrahimovic y Cristian Pavón.

Te puede interesar