Jonathan Dos Santos defiende a Zlatan de las comparaciones con Carlos Vela
Internacional

Jonathan Dos Santos defiende a Zlatan de las comparaciones con Carlos Vela

El mediocampista indicó que es un afortunado de poder compartir vestidor con el delantero sueco

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el mediocampista mexicano del Galaxy Jonathan Dos Santos, defendió al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic de las constantes comparaciones que se hacen alrededor con Carlos Vela, debido a que ambos jugadores compitieron por el galardón de máximo goleador de la temporada, lucha que terminó por ganar el jugador de los Ángeles FC.

Ante el cuestionamiento sobre quién era el mejor de los dos desde su perspectiva, el menor de los Dos Santos dejó la moneda en el aire ya que no eligió a ninguno de los dos sino que simplemente llenó de halagos a ambos futbolistas.

Lee también: Club América: Jonathan Dos Santos manda indirecta a las Águilas

"A Zlatan no se le puede comparar con ningún jugador en el mundo, ha hecho mucho. Pero Carlos Vela ha mostrado un nivel superior a todos los demás. Estoy feliz por él, los números ahí están, nosotros tenemos mucha suerte de tener un jugador como Zlatan, que con 38 años, tiene ese nivel, ojalá lo podamos tener más tiempo", explicó Jona en entrevista.

En ese mismo sentido, Jonathan se dijo muy impresionado por el gran liderazgo que ha demostrado Ibrahimovic durante toda la campaña y que esperan poder seguir contando con él por mucho tiempo más, añadiendo que su relación es bastante buena con Zlatan.

Lee también: Zlatan Ibrahimovic no piensa todavía en el retiro

"Mi relación es muy buena, desde el primer momento, ya tenía la suerte de conocerlo por las épocas del Barcelona. Somos muy parecidos, los dos somos bromistas, alegres, él le aporta mucho al equipo tanto dentro como fuera del campo, es un líder nato, no le gusta perder y sabemos que cada entrenamiento tenemos que estar al ciento por ciento o nos llevamos una buena regañada de Zlatan. "Zlatan, por la experiencia, por lo que implica, le tenemos mucho respeto, es un grandísimo jugador, aporta mucha alegría al vestuario, pero cuando se enoja, cuidado, es el líder nato que tenemos en el estadio", sentenció el centrocampista mexicano.

Te puede interesar