Spezia Calcio vs Genoa CFC
Internacional

Johan Vásquez y el Genoa sueñan con salir de puestos de descenso

El defensa mexicano fue pieza clave en el triunfo de Genova frente al Cagliari en la Serie A

Por: EFE

El futbolista mexicano Johan Vásquez y el conjunto del Genoa dentro de la Serie A de Italia, sueñan con salvarse de la zona del descenso en esta temporada, tras la victoria frente al equipo del Cagliari 1 gol por 0 en las acciones de la jornada 34.

El zaguero central mexicano del conjunto comandado por el director técnico Alexander Blessin, fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo saliendo en el once inicial y disputando los 90 minutos del partido en casa.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Restan cuatro jornadas al campeonato y todavía no está decidido qué equipos se irán a la Serie B. El Génova salvó en el último momento un 'match-ball' ante el Cagliari, que perdió la oportunidad de dejar prácticamente sellada su permanencia y que ahora se mete en problemas. 


El Salernitana había vencido contra todo pronóstico al Fiorentina, así que al Génova no le quedaba otra que ganar en un duelo directo. Una derrota complicaba sobremanera sus opciones de permanencia.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

La lucha por el descenso sigue abierta, como lo están la parte alta y los puestos europeos. Con esta victoria, el Génova se queda penúltimo con 25 puntos, empatado con el Salernitana -un partido menos- y a tan solo tres puntos del Cagliari, primer equipo fuera de los puestos de descenso.

El Venecia cierra la tabla con 22 unidades, aunque también con u partido menos. El duelo entre Salernitana y Venecia se antoja clave en la pugna.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios