Johan Vásquez termina en lágrimas tras descenso del Genoa
Internacional

Johan Vásquez termina en lágrimas tras descenso del Genoa

El defensor mexicano no pudo contener el llanto tras perder la categoría en el fútbol de la Serie A de Italia

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Johan Vásquez del conjunto del Genoa dentro de la Serie A, no pudo contener el llanto y se le salieron las lágrimas tras concretarse el descenso de su equipo del máximo circuito de Italia, tras la derrota frente al Bolonia en la última jornada.

El equipo genovés llegó con pocas esperanzas de salvarse del descenso a la última fecha del fútbol italiano, ya que necesitaba de un triunfo y que los conjuntos del Cagliari y el Salernitana perdieran para poder salvarse, pero al caer frente al Genoa todas sus posibilidades de esfumaron.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Tras finalizar el encuentro con la derrota del Genoa con anotación del atacante Musa Barrow del Bolonia al minuto 66, se le pudo ver a Johan Vásquez en lágrimas lamentando el descenso de su equipo en su primera temporada en Italia, por lo que queda en el aire su continuidad para la próxima temporada.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El zaguero central Johan Vásquez volvió a la titularidad del equipo tras varias jornadas saliendo desde la banca, pero en esta ocasión en director técnico alemán Alexander Blessin le tuvo la confianza para mandarlo desde el inicio en este importante partido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios