Joan Laporta pensó que Lionel Messi jugaría gratis en el Barcelona
Internacional

Joan Laporta pensó que Lionel Messi jugaría gratis en el Barcelona

El Presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta habló del ahora astro del PSG. 

Por: Luis de la Cruz

El Presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, habló nuevamente de la salida del ahora jugador del PSG, Lionel Andrés Messi, y aseguró que tenía esperanza de que el argentino propusiera quedarse en el club, gratis. 

En una entrevista que dio este viernes en el programa 'El Món a RAC 1', comentó que la posibilidad le pasó por la cabeza.

Newcastle Utd tendría en la mira a dos leyendas para que lleguen al banquillo

Laporta reveló que cree que tenía la oferta del París Saint-Germain encima de la mesa antes de que se anunciara que se iba del Barça y admitió que cuando vio que no lo podían retener económicamente se le pasó por la cabeza que "el jugador pudiera llegar a proponer jugar gratis con el Barça".

Laporta también comentó que ya trabajan en la renovación del Camp Nou, estadio que tendrá un aumento significativo de aforo.

"Si la Asamblea de Compromisarios nos autoriza (el 17 de octubre) para que trabajemos para conseguir este capital nos gustaría empezar las obras el verano que viene. Estamos contemplando diferentes posibilidades, pero la que tiene más fuerza es el Estadi Johan Cruyff. El Nou Camp Nou estará acabado en 3 o 4 años y tendrá 110.000 espectadores", añadió.