Joachim Low no ve a Ter Stegen con nivel para ser titular con Alemania
Internacional

Joachim Low no ve a Ter Stegen con nivel para ser titular con Alemania

El  DT del conjunto teutón señaló que a pesar del buen momento del  portero del Barcelona seguirá confiando en Manuel Neuer

Por: José David García Gámez

El entrenador de la Selección de Alemania Joachim Lów, declaró que a pesar del buen momento que está viviendo Marc André Ter Stegen en el Barcelona en la temporada actual, no le dará la oportunidad de ser el portero titular en la escuadra germana ya que sigue manteniendo plena confianza en Manuel Neuer debido a su experiencia y calidad.

"Ter Stegen juega en un gran club, es top mundial y le daré opciones de jugar. Veremos a ver qué pasa. Obviamente habrá competencia en todos los puestos, pero al menos en la portería debo decir que Neuer sigue siendo nuestro portero titular", mencionó el estratega en conferencia de prensa donde dio a conocer su lista de convocados.

Lee también: En Francia prohíben registrar a un bebé con el nombre de: Griezmann Mbappé

A su vez,  Low dejó claro que está decisión la tomó desde hace tiempo y no es de ahora, ya que sigue viendo a Neuer con el nivel necesario para ser dueño de la portería del conjunto germano.

"No he cambiado para nada mi opinión, Neuer es mi portero titular. Lo dije en noviembre y lo repito, es el número 1 y nuestro capitán", comentó.

Lee también: Allegri respalda a Cristiano ante posible sanción de la UEFA

Caber recordar que Alemania se enfrentará en la próxima fecha FIFA de marzo al conjunto de Serbia en un partido de preparación para aforntar algunos días después el compromiso ante Holanda, duelo que abrirá la fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Tags

Comentarios