Mexico vs Panama - Eliminatorias Rusia 2018
Internacional

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona 'se codea' con Kylian Mbappé en prestigioso Ranking

El canterano de Rayados de Monterrey figura en el puesto 8, mientras que la joya del PSG y que desea el Real Madrid, puntea el conteo de jugadores que quedarán libres en 2022

Por: Agencia Reforma

Ligado a varios equipos durante el mercado de fichajes de verano, el extremo mexicano del Porto de Portugal, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, está en el Top 10 de jugadores que quedarán libres en el 2022, lista que encabeza el crack del París Saint Germain, Kylian Mbappé, el fichaje más deseado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El surgido de Rayados de Monterrey, Jesús Manuel Corona, figura en el octavo puesto del Rank difundido por el sitio KPMG Football Benchmark, y el sonorense está  valuado en 26.3 millones de euros. 

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, se destapa y presume sus encantos en ardiente foto

El mexicano de 28 años tuvo opciones de salir el verano pasado, con el Sevilla y Milán como pretendientes, pero al final no hubo arreglo y estaría jugando su última temporada con el Porto, en caso de que no renueve. 

Al terminar la temporada puede irse libre al equipo que quiera. En el primer lugar del ranking se encuentra Kylian Mbappé, jugador del PSG y que tiene un valor de 139.5 millones de euros. 

El delantero francés fue pretendido por el Real Madrid, pero el PSG rechazó todas las ofertas aunque al año entrante saliera gratis.

Leon Goretzka (Bayern Munich) va segundo con un costo de 52.5 millones y en tercer lugar marcha Paul Pogba (Manchester United) con 45 millones.[

Leer también: La renuncia de Christian Martinoli que pudo acabar con su carrera en TV Azteca

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO