¿Jesús Manuel Corona se va del Porto? Los Dragones presentan su nuevo uniforme sin Tecatito
Internacional

¿Jesús Manuel Corona se va del Porto? Los Dragones presentan su nuevo uniforme sin Tecatito

El Tecatito interesa en Sevilla y su ausencia en la presentación de la nueva piel de los Dragones aviva los rumores de su salida

Por: Daniel Castaños

El Porto dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, el uniforme alternativo que utilizará para la temporada 2021/2022 y lo hizo sin su referente en el ataque, el mexicano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

La ausencia del ex jugador de Rayados de Monterrey avivó los rumores de una posible salida a La Liga, luego de que el Sevilla se mostrará interesado en sus servicios.

Leer también: Charlotte Caniggia, de Acapulco Shore, presume su retaguardia en prenda de hilo

En la campaña publicitaria han participado elementos como Pepe, Agustín Marchesín, Matheus Uribe, Evanilson, Toni y Otávio. 

Sin embargo, a pesar de las buenas campañas que ha entregado Tecatito a los Dragones como ser el Jugador Más Valioso de la Liga Portuguesa no fue considerado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios