El delantero Javier
Internacional

Javier "Chicharito" Hernández sueña con el triplete con el Sevilla

El delantero mexicano reveló en entrevista que pelearán por ganar todas competiciones en disputa en la temporada con el cuadro Andaluz

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Javier Hernández ha tenido una aceptable adaptación en su regreso a La Liga de España con el Sevilla, luego de registrar dos anotaciones en las dos victorias en la UEFA Europa League como titular.

En entrevista compartido en las redes sociales del club, el atacante mexicano mandó un mensaje a toda la afición del conjunto Andaluz que pelearán por ganar el triplete en la presente temporada en el balompié europeo.

Lee también: Javier 'Chicharito' Hernández espera resurgir en Europa con el Sevilla

"¿No podemos visualizar que el Sevilla pueda ganar una liga, o clasificar a Champions o ganar un triplete?, ¿por qué no?, sólo imagínate que llegue; que llegue o no está en nosotros, en la exigencia, en el plantel, en el míster, en la afición, en todos".

"Yo no tengo miedo de decir 'imaginemos cosas chingonas', mucha gente se basa en supersticiones, pero cada quién, respétenme como yo los respeto. Tampoco le estoy prometiendo a la gente el triplete para el Sevilla, sabemos que nunca se ha logrado, pero nunca lo había logrado el Manchester, el Barcelona; siempre hay una primera vez", declaró.

Cabe recordar, que Javier "Chicharito" Hernández podría tener la posibilidad de tener su primer partido como titular en La Liga de España ante el Levante en condición de local, en el duelo correspondiente a la jornada 9.

 

Te puede interesar