Chicharito Sevilla Julen Lopetegui LaLiga Santander
Internacional

Javier 'Chicharito' Hernández espera resurgir en Europa con el Sevilla

El delantero mexicano piensa que a pesar de tener 31 años aún puede dar lo mejor de sí dentro del campo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para las redes oficiales del Sevilla, el delantero mexicano Javier Hernández espera poder dar lo mejor de sí, seguir metiendo goles, aportando a su equipo y tener una gran temporada que le permita resurgir en el futbol europeo y le ayude a jugar muchos años más en el viejo continente a pesar de su edad.

"Me atrae que la gente piense que tengo 31 años y ya voy de salida, me llama muchísimo la atención. ¿Por qué no puedo hacer la mejor temporada en Europa a los 31 años? Ahí están Iago Aspas, Aduriz, Molina…", dijo.

Lee también: Javier 'Chicharito' Hernández hace viral a su hijo Noah con concurso de memes

En ese sentido el 'Chicharito' dejó claro que quería seguir compitiendo en el máximo nivel del futbol  a pesar de ganar menos dinero y demostrar que está en buena forma para competir con el que sea. 

"Si estás rindiendo da igual el número de la camiseta, la nacionalidad… Vale la pena pelear por este escudo aunque gane menos dinero. A lo mejor me convenía irme a la MLS, al futbol asiático, quedar y salir libre… Trato de hacer lo que más me apasiona, tenía que tomar la decisión, la platiqué y la sentí", añadió. 

Te puede interesar