Javier ‘Chicharito’ Hernández, con mejores números que Eden Hazard en el Real Madrid
Internacional

Javier ‘Chicharito’ Hernández, con mejores números que Eden Hazard en el Real Madrid

El delantero mexicano presenta un mejor rendimiento en el mismo número de juegos

Por: Sergio Castellanos

Eden Hazard no la ha pasado nada bien desde su llegada al Real Madrid, a pesar de haber sido uno de los “Bombazos” del conjunto merengue, pues sus números no respaldan lo que se pagó por él.

En la misma cantidad de encuentros y con una inversión muchísimo más baja, Javier “el Chicharito” Hernández dejó mejores números en el Real Madrid durante la temporada 2014-15, cuando llegó proveniente del Manchester United.

Leer también: Club América: Negro Santos revienta a Emilio Azcárraga por el fichaje de Jordan Silva

En 33 juegos disputados con la camiseta blanca, “Chicharito” Hernández consiguió un total de nueve goles y brindó nueve asistencias, siendo uno de sus duelos más recordados la eliminatoria de Champions League en la que su gol le dio el pase al Madrid en el Clásico ante el Atlético.

Por otro lado, Eden Hazard únicamente ha marcado tres goles y suma cuatro asistencias en 32 encuentros, desde que llegó a la “Casa Blanca” para la temporada 2019-20, procedente del Chelsea.

Esta diferencia en los números entregados por ambos jugadores pesa aún más cuando se comparan sus precios, pues Hernández llegó al Real Madrid en calidad de préstamo y únicamente tuvo que pagar 1,5 millones de euros, mientras que Eden Hazard costó 160 MDE.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar