Javier 'Chicharito' Hernández casi victima de la delincuencia durante el derbi andaluz
Internacional

Javier 'Chicharito' Hernández casi victima de la delincuencia durante el derbi andaluz

Un par de ladrones habrían intentado robar en la casa del delantero mexicano mientras disputaba el derbi entre Sevilla y Betis

Por: José David García Gámez

El delantero mexicano del Sevilla Javier Hernández, habría sufrido un intento de robo en su domicilio mientras disputaba el partido del derbi andaluz entre el Real Betis y el propio Sevilla, que terminó por llevarse la victoria un gol por cero con un tanto del delantero holandés Luuk De Jong, según con información publicada por el Diario de Sevilla en España.

El 'Chicharito', que fue convocado para este partido, no recibió ni un solo minuto por parte de su entrenador Julen Lopetegui, quién prefirió meter de titular al atacante Luuk De Jong que respondió un gol en el encuentro. 

Lee también: El Sevilla se lleva el clásico con gol de Luuk de Jong

El delincuente, que intentaba meterse en la casa del 'Chicharito' Hernández, estuvo muy cerca de ingresa al domicilio del futbolista, situación que no pudo ser ya que una trabajadora del hogar que se encontraba en el lugar, se dio cuenta de la situación y llamó oportunamente a la policía para que realizar su trabajo.

Según señala el medio en cuestión, la empleada solo registró la aparición de una persona que buscó entrar en la casa, pero que después huyó a toda prisa luego de ver que se acercaba la policía al lugar, pero no se descarta que existan varios sujetos más inmiscuidos en la operación. 

Lee también: Héctor Herrera exige jugar más en el Atlético Madrid tras gran actuación

El Diario de Sevilla informa que el hecho se dio alrededor de las nueve de la noche del domingo, hora de España, en casa del ‘Chicharito’, que está ubicada cerca del Real Club Sevilla Golf, en el municipio de Alcalá de Guadaíra.

Te puede interesar