Javier Aguirre expulsa a un jugador de Egipto por caso de acoso sexual
Internacional

Javier Aguirre expulsa a un jugador de Egipto por caso de acoso sexual

En plena Copa Africana, el Vasco Aguirre dio de baja a una figura de la Selección de Egipto

Por: Enrique Pacheco

El director técnico mexicano, Javier Aguirre, quien dirige a la Selección de Egipto en la presente Copa Africana de Naciones, expulsó al mediocampista Amr Warda, debido a que este está inmiscuido en un escándalo por unas acusaciones de acoso sexual en su contra; así lo dio a conocer la propia Federación Egipcia.

"Amr Warda fue excluido de la selección nacional tras haber conversado con las instancias técnicas y administrativas del equipo", precisó la federación en un comunicado. La decisión fue tomada "en aras de mantener la disciplina y la concentración del equipo", se lee en el escrito.

Leer también: Javier Aguirre se pelea con un reportero por culpa de Salah

Warda, quien jugó los últimos seis meses en el Atromitos de la Liga de Grecia, fue acusado por varias mujeres de haberlas acosado sexualmente por medio de internet, difundiendo los presuntos mensajes obscenos del jugador egipcio.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

El mediocampista dirigido por el Vasco Aguirre, fue parte del equipo que logró la primer victoria de los Faraones en esta Copa Africana de Naciones, cuando Egipto derrotó 1-0 a Zimbawe en su partido de debut. Warda ingresó de cambio al minuto 71.

Egipto jugará su segundo partido de la Copa este miércoles 26 de junio frente a la República Democrática del Congo en el Estadio Internacional de El Cairo. El partido se jugará a las 15:00, tiempo del centro de México, y las 22:00 horas de El Cairo.

 

Te puede interesar