Necaxa vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Internacional

Javier Aguirre empieza a planificar su próxima campaña en Mallorca

El entrenador mexicano seguirá en el banquillo del equipo tras salvarlos del descenso en la Liga de España

Por: EFE

El director técnico mexicano Javier Aguirre del conjunto del Mallorca RCD dentro de la Liga de España, afirmó que ya empezaron a planificar la próxima campaña de su equipo, ya que sus dueños estadounidense no quieren sufrir problemas de descenso el próximo año.

El estratega del conjunto de los Piratas aseguró que los principales temas en el equipo son los refuerzos, además de concretar la continuidad del delantero kosovar Vedat Muriqi, quien se encuentra cedido por el Lazio de la Serie A de Italia.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Hemos hablado del futuro con el presidente (Andy Kohlberg) y algunos directivos porque es necesario. Algún cambio tiene que haber. Los dueños no quieren sufrir tanto en una liga de tanta exigencia. Vamos ya, no a invertir más, sino a elegir bien para darle alguna vuelta (a la plantilla)", explicó Aguirre a Movistar +.

Uno de las primeras negociaciones emprendidas por la directiva y Aguirre, que seguirá al frente de la dirección técnica del Mallorca, es asegurar la continuidad de Muriqi, según admitió el entrenador azteca.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Muriqi cayó muy bien entre la afición y el vestuario. Es grande y tan raro (mide 1.94 metros y le han apodado "el Pirata") como encantador, sensible y muy amable. Yo cuento con él, pero es un tema de despachos con la Lazio (dueño de sus derechos federativos), no depende de mi", aseguró Aguirre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios