Japón vs España: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de Tokio 2020
Internacional

Japón vs España: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de Tokio 2020

El equipo Nipón busca seguir con su paso perfecto y meterse a la final de los Juegos Olímpicos

Por: Christian Soto

Japón y España se enfrentan en el estadio de Saitama, en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en duelo programado este martes a las 06:00 horas de la Ciudad de México, en transmisión por la señal de Claro Sports.

El cuadro comandado por Hajime Moriyasu, llega a este encuentro en busca de seguir con su paso perfecto en el torneo y tras vencer de manera apretada a Nueva Zelanda, en la definición de los 11 pasos en cuartos de final.

Lee también: Liga MX: Ricardo Ferretti minimiza la derrota de Juárez ante Atlas

Por su parte el conjunto de Luis de la Fuente,se metió en las semifinales tras vencer en tiempos extras a Costa de Marfil en cuartos, por lo que ambos clubes llegan con largo kilometraje a este duelo para asegurar medalla. 

 

Se espera un duelo muy cerrado en semifinales, ya que Japón sale con la ventaja de ser local y con Kubo en un gran momento, pero España tiene un plantel muy talentoso con elementos como Pedri, Unai Simon, Marco Asensio y Oyarzaval, que forman parte del equipo mayor. 

Alineaciones del partido entre Japón vs España:
 

Japón: K. Tani (P), H. Sakai, Y. Nakayama, M. Yoshida, W. Endo, T. Kubo, R. Doan, R. Hatate, T. Tomiyasu, A. Tanaka y A. Ueda.

 

España: Unai Simón (P), Vallejo, Eric García, Pau Torres, Cucurella; Zubimendi, Pedri, Mikel Merino; Asensio, Oyarzabal y Dani Olmo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios