JAPON VS ESPAÑA
Internacional

Japón vs España: Alineaciones oficiales de la Semifinal de Tokio 2020

La Selección de España se miden al equipo local en busca de su pase a la Gran Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por: Enrique Pacheco

Japón y España se enfrentan este martes 3 de agosto en el Estadio de Saitama a las 6:00 am, tiempo del centro de México, en la segunda Semifinal del Torneo Varonil de Futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras superar a Nueva Zelanda y Costa de Marfil respectivamente.

España llega a estas Semifinales al liderar su grupo con 5 unidades, producto de un triunfo ante Australia (1-0) y dos empates; primero contra Egipto (0-0) y luego contra Argentina (1-1).

Leer también: Fer Moreno de Acapulco Shore, posa como Diosa en el paraiso en picante foto

En los Cuartos de Final, La Roja estuvo a nada de ser eliminada por Costa de Marfil, pero un agónico gol de Rafa Mir envió el partido a la prórroga; al empatar el juego a 2 goles; instancia donde España fue inmensamente superior y marcó 3 goles más.

Por su parte, Japón pasó de manera perfecta la fase de grupos con tres triunfos; Sudáfrica (1-0), México (2-1) y Francia (4-0). 

En Cuartos de Final, Japón se fue al límite al empatar sin goles contra Nueva Zelanda y ganar en serie de penales (4-2).

Alineaciones Oficiales del Japón vs España de Tokio 2020:

  • Japón: Tani, Sakai, Nakayama, Itakura, Yoshida, Endo, Kubo, Doan, Hatate, Hayashi y Tanaka.
  • España: Simon, Cucurella, Gil, Torres, García, Zubimendi, Merino, González, Mir, Oyarzabal y Olmo.

Japón y España se enfrentaron en su último partido de preparación de cara a esta competición, terminando con un empate a 1 gol el pasado 17 de julio.

Leer también: Luis García presume triunfo de TV Azteca en las transmisiones de la Copa Oro y de Tokio 2020

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios