Atl�tico Madrid - Celta
Internacional

Jan Oblak renueva con el Atlético de Madrid

El portero sloveno jugará con el conjunto 'Colchonero' hasta el año de 2023 

Por: EFE

El Atlético de Madrid cerró este miércoles la ampliación de contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2023, del esloveno Jan Oblak, una pieza esencial en el equipo rojiblanco y que se mostró "muy contento" por su nuevo vínculo, según anunció el club en un comunicado.

El guardameta, fichado en el verano de 2014 procedente del Benfica, ya suma cinco años en la entidad, con 203 encuentros disputados, 132 goles en contra, 115 porterías a cero y tres títulos: la Supercopa de España de 2014, con él como suplente, y la Liga Europa y la Supercopa de Europa de 2018, con él de titular.

Lee también: Andrés Iniesta se queda sin entrenador

"Estoy muy contento y feliz por renovar. Se ha hablado mucho de este tema y al final hemos llegado a un acuerdo y contento por renovar y estar aquí", explicó en el vídeo con el que el Atlético hizo oficial la ampliación de contrato del guardameta en las redes sociales.

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, expresó este miércoles su felicidad por su ampliación de contrato hasta 2023, al tiempo que recordó que ya son cinco años en el equipo rojiblanco, en el que "siempre" ha dado "lo mejor", y que su representante hizo lo posible por renovar aquí.

Lee también: Rafael Puente del Río presume foto con Lionel Messi

"Estoy muy contento y estoy feliz por renovar. Se ha hablado mucho de este tema, al final hemos llegado a un acuerdo y claro que estoy contento por renovar y estar aquí", explicó en el vídeo publicado en las redes sociales del Atlético de Madrid, con el que la entidad hizo oficial este miércoles su renovación del contrato.


"Es mi quinto año aquí. Soy una persona que va año a año y al final son ya cinco. No me imaginaba que el tiempo iba a pasar tan rápido, pero aquí estoy. Siempre he dado lo mejor de mí y he defendido los colores con todo", añadió el guardameta, de 26 años y cuyo anterior contrato con el club expiraba en junio de 2021.


"Me gustaría agradecer a toda la gente por ayudarme a estar aquí. Y en especial a mi representante, Miha Mlakar, que me está acompañando toda mi carrera y que ha hecho lo posible para renovar aquí. Y también agradecer a todos los directivos del club y a mi familia que siempre han estado a mi lado y apoyándome cada día".

"Voy a seguir trabajando duro para dar lo mejor de mí. Aupa Atleti", finalizó el guardameta.