Italia: Berlusconi pretende reunir de nuevo a Zlatan Ibrahimovic y Kaká
Internacional

Italia: Berlusconi pretende reunir de nuevo a Zlatan Ibrahimovic y Kaká

El polémico empresario y político quiere fichar a estas dos figuras para lograr que su equipo Monza ascienda a la Serie A

Por: Horacio Beltrán

El expropietario y presidente del AC MIlan, Silvio Berlusconi, quien es ahora el dueño del Monza, equipo recién ascendido a la Serie B de Italia. reveló ue buscará reclutar a Zlatan Ibrahimovic y Kaká  para luchar por el ascenso a la máxima categoría, la Serie A.

El “Abogado” explicó en el medio Telelombardía que quiere ser ambicioso en el mercado de traspasos y que volverá a intentar la contratación del sueco y el brasileño que alguna vez fichó para el equipo rossoneri.

Leer tambiénItalia: Semifinales de Copa marcan el regreso del Calcio este fin de semana

"Estos eran nuestros auténticos objetivos y, por razones extradeportivas, tuvimos que desistir", dijo Berlusconi. "Pero nunca se debe decir nunca”.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, tras su paso en la MLS, con el Galaxy de Los Ángeles, regresó al Calcio italiano para integrarse al AC Milán.

Por su parte, el brasileño Kaká, quien brilló en el AC Milán y Real Madrid, se retiró como jugador en 2017, tras jugar en la MLS con el Orlando City.

El dueño del Monza afirmó que buscarán refuerzos para fortalecer el plantel y confió en que hasta el campeonato puedan lograr.

"Nos estamos preparando para jugar un buen campeonato de la Serie B, estamos pensando en 4 o 5 refuerzos, así que ya veremos. Pero soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B”, apuntó Berlusconi.

Tags

Comentarios

Te puede interesar