Real Madrid vs RCD Espanyol - Liga BBVA 2016/2017
Internacional

Isco, el as bajo la manga del Real Madrid para obtener a Paul Pogba

El presidente del conjunto merengue tendría contemplado incluir en la oferta por el mediocampista francés del Manchester United al futbolista español

Por: Josué Leonardo García González

El Real Madrid sigue pensando en grande de cara al inicio de la próxima temporada, luego de realizar cinco nuevas incorporaciones en busca de obtener los títulos que no se pudo obtener en la pasada campaña.

En pleno mercado de transferencias, siguen los rumores sobre el interés del entrenador francés Zinedine Zidane y del presidente del conjunto merengue Florentino Pérez de obtener los servicios del mediocampista del Manchester United Paul Pogba.

Lee también: Dani Ceballos, resignado a tener que salir del Real Madrid

De acuerdo a una publicación del portal español Don Balón, el cuadro madrileño tienen pensado en poner al centrocampista español Isco Alarcón como parte de la oferta que ofrecerían a los Red Devils por el campeón del mundo en Rusia 2018.

A pesar de que el español estaba contemplado por el técnico Zinedine Zidane para continuar en el equipo, el presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, habría planeado un futuro distinto para el el futbolista de 27 años de edad.

Cabe recordar, que el Real Madrid ha oficializado los fichajes de los delanteros Eden Hazard, Luka Jovic, el extremo Rodrygo Goes, el defensor Ferland Mendy de cara al inicio de la temporada 2019-2020.

 

Te puede interesar