Interrumpen a balazos entrenamiento de club argentino
Internacional

Interrumpen a balazos entrenamiento de club argentino

Hombres dispararon al aire y pidieron a los jugadores ganar su siguiente partido

Por: Daniel Castaños

Durante el entrenamiento del Club Atlético Gimnasia y Esgrima conocido como "Jujuy" de la Segunda División de Argentina se vio interrumpido por unos sujetos que viajaban en unas motocicletas. Los hombres armados empezaron a disparar al aire y exigieron al equipo que ganara el siguiente partido ante el Central Córdoba para evitar el descenso.

El vicepresidente del club, Fernando Yécora, declaró que los sujetos en las motocicletas dispararon tres veces al aire y gritaron: "Pongan huevos, hay que ganar el domingo", y se retiraron del lugar.

Leer también: Modelo asegura que Cristiano Ronaldo le mando mensajes candentes

"Deberían de entender que esto es solamente un partido de futbol y no una situacion de vida o muerte. Son unos inadaptados", dijo el directvo.

El incidente fue reportado a la policía, pero no se logró identificar a los agresores. Gimnasia, equipo de la provincia de Jujuy, está en la décimo sexta posición (de 25) de la Segunda División de Argentina y cerca de los sitios de descenso.

Carlos Morales Santos, director técnico del equipo, comentó: “Seguimos haciendo futbol normal, sabemos que no es normal esto, pero por ahí se hace normal en este país”. 

Tags

Comentarios