Inter Miami: David Beckham lanza dardo contra sus jugadores
Internacional

Inter Miami: David Beckham lanza dardo contra sus jugadores

David Beckham tuvo un fuerte mensaje para el equipo del Inter Miami CF

Por: Brian Reyes Morán

El Inter Miami no tuvo su mejor temporada el año pasado. A pesar de no tener un mal plantel, se reforzó con jugadores como Bless Matuidi, Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro, se quedó fuera de los Play-Off.

Durante la presentación del nuevo entrenador, el inglés Phill Neville, David Beckham lanzó un fuerte dardo a los jugadores por su pobre desempeño en su primera temporada con la MLS, señalando que no se alcanzó el nivel deseado.

Leer también: LA Galaxy: Javier 'Chicharito' Hernández presume su entrenamiento para el regreso de la MLS

El año pasado Inter Miami no jugó como lo esperaba. El desarrollo de los jugadores tampoco fue el mejor, pero estamos emocionados con esta nueva temporada. Hemos hecho algunos cambios y tenemos confianza en ellos".

Igualmente, el ex jugador del Manchester United habló sobre su relación co Phill Neville, indicando que su amistad no tuvo nada que ver para que llegara al banquillo del Inter Miami CF.

“Conozco a Phil desde los 15 años. Sé cómo es como persona y como jugador. Junto a su hermano Gary, nunca vi a dos personas trabajar más fuerte. Su contratación no tiene nada que ver con que sea mi amigo. Somos un equipo serio y contratamos lo mejor".

 

Te puede interesar