Inter Miami CF: ¿Se va Rodolfo Pizarro? Revelan el jugador franquicia sacrificado
Internacional

Inter Miami CF: ¿Se va Rodolfo Pizarro? Revelan el jugador franquicia sacrificado

Inter Miami Cf ya habría elegido a su jugador franquicia sacrificado para la próxima temporada

Por: Brian Reyes Morán

El inicio de la MLS está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que ha generado más expectativa es el Inter Miami CF, equipo que tendrá un nuevo técnico, se trata de Phill Neville, viejo conocido de David Beckham,

Sin embargo, la nueva franquicia de la MLS, que debutó el año pasado, se encuentra en una encrucijada, ya que cuenta con cuatro jugadores franquicia, superando el número de futbolistas que permite el reglamento de la MLS.

Leer también: Liga MX: Rayados derrota al Toluca en el 'Infierno' y se acerca a la Liguilla

Al final, de acuerdo con el diario The Athletic, la directiva del Inter Miami, ya habría tomado la decisión sobre quién será el sacrificado para dejar el equipo, siendo el mediocampista Matias Pellegrini, jugador por el que pagaron en su momento 9 millones de dólares.

Leer también: Liga MX: Javier Aguirre se dijo satisfecho con la victoria de Rayados frente al Toluca

La fuente señala que ya existen acercamientos con seis equipos, aunque no revela los nombres, señala que son de la MLS; sin embargo, todavía no existe una oferta formal por el jugador de 21 años. Pellegrini es uno de los jugadores que más gana en la liga y uno de los más valiosos con 7.5ME, de acuerdo con Transfermarkt.

Tags

Comentarios

Te puede interesar