Internacional

Iker Casillas sufre un infarto en el entrenamiento del Porto de Portugal

Medios internacionales han comunicado que el portero español sufrió un infarto durante el entrenamiento de los Dragones

Por Enrique Pacheco

- 01 de Mayo de 2019 - 07:55 hs
Portugal Soccer Champions League Play Off

Iker Casillas sufrió un infarto esta mañana, así lo han dado a conocer diversos medios internacionales. Aunque aún se desconocen datos concretos sobre el estado de salud del portero del Porto de Portugal, algunos medios apuntan que el jugador se encuentra estable.

Las publicaciones aseguran que Casillas se encontraba en el entrenamiento de los Dragones cuando sufrió el infarto, por lo que fue ingresado a un hospital, donde se encuentra en observación.

Leer también: Keylor Navas logra histórica marca en el Real Madrid

En Portugal se asegura que la vida del ex arquero del Real Madrid y la Selección de España no está en peligro, y que ya le fue realizado un cateterismo en el hospital CUF Porto de Portugal. El portero de los Dragones se perderá todo lo que resta de la temporada con el Porto, quien está peleando por el título de la Primeira Liga de Portugal.

La información se irá ampliando en cuanto den a conocer más datos sobre el estado de salud del jugador.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional