iker casillas
Internacional

¿Iker Casillas en el banquillo del Real Madrid? Él mismo responde

El ex portero del equipo merengue no se siente listo para asumir el rol de auxiliar del director técnico italiano

Por: EFE

El Real Madrid vivirá una nueva era con Carlo Ancelotti en la dirección técnica en la próxima temporada en La Liga de España, su segunda etapa como entrenador de los merengues, tratando de replicar el éxito logrado en su primera gestión, donde se llevó una Copa del Rey , una Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.

Con un nuevo proyecto por arrancar, la prensa española se ilusionó con la posibilidad de tener al ex portero de los merengues, Iker Casillas, como parte del cuerpo técnico de Carleto, aunque para el ex jugador, esto estaría muy lejos de suceder, pues aún no se siente preparado para asumir este reto. 

Leer también: Tigres: Perla Mont presume su retaguardia con “picante” fotografía en bañador

“No pego con el tema de entrenador. Ahora mismo, te aseguro que no", ha respondido el exguardameta, al ser preguntado si le gustaría ser ayudante del técnico italiano, a cuya cuestión ha contestado con claridad: "No, no, no, no. Cero".

Previamente, ha recordado que Ancelotti, en su primer año en el Real madrid contó con Zinedine Zidane y posteriormente con Fernando Hierro, por lo que "sería algo normal coger a alguien de la casa", entre los que ha citado a Álvaro.

Al respecto, Íker Casillas se ha referido a Ancelotti como "un hombre inteligente, que se va a saber rodear bien de gente del club para poder desempeñar una gran labor en el primer equipo".

Respecto a su fichaje para retornar como entrenador del Real Madrid, Casillas ha destacado el hecho de que Ancelotti "conoce el club", tras permanecer dos años en los que logró "la ansiada décima para el madridismo, rompiendo con ese sinsabor".

Por ello, considera que la decisión de fichar al técnico italiano es "totalmente acertada", ya que "conoce la casa y es muy querido por la directiva y por los jugadores.

Leer también: Cruz Azul: Mario Pineida, el refuerzo que busca La Máquina para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar