Internacional

Iker Casillas compara a Héctor Herrera con Riquelme

El legendario portero español aseguró que 'HH' tiene un estilo muy parecido al del mediapunta argentino

Por José García

- 27 de Marzo de 2019 - 13:02 hs
null

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el portero español del Porto Iker Casillas, aseguró que el mediocampista mexicano Héctor Herrera es muy parecido y tiene un estilo muy similar al ahora exfutbolista argentino Juan Román Riquelme, ya que tiene un buen manejo de balón con las dos piernas y además tiene buena visión de juego.

"Estás hablando de un jugador bastante completo. Él siempre dice que se parece a Riquelme, que le gustaba mucho el jugador de Boca Juniors y es verdad, yo le veo y tiene cosas un poco parecidas. Me parece un grandísimo jugador”, compartió en entrevista.

Lee también: Pachuca no ve con buenos ojos el fichaje de Héctor Herrera con el Atlético Madrid

También Casillas habló de la evolución que ha tenido Herrera en el equipo, asegurando que ha sido tan buena que la ha dado para ser capitán del equipo debido a su personalidad y su gran liderazgo, su cualidades como jugador definiendolo como una gran persona.

“Siendo el jugador más veterano de la plantilla en cuanto a años aquí en el club, ha consolidado su fortaleza como capitán y como persona es un chico fantástico. En su esquema de jugar es un jugador muy completo, maneja muy bien ambas piernas, tiene buena visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar", aseveró Casillas.

Lee también: José Saturnino Cardozo ya está sentenciado en Chivas

También destacó al 'Tecatito' Corona y su gran capacidad para adpatarse del fútbol holandés al portugués, señalando que es un futbolista que tiene condiciones diferentes al resto.

“Las Ligas son muy diferentes unas a otras, el clima, la situación, pero respondió bastante bien y ya cada año se ha consolidado un poco más y este año quizá hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, poder driblar, poder buscarles el uno contra uno. Tiene cosas diferentes, yo creo que en la plantilla es un jugador diferente al resto”, agregó. 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional