Mexico vs Estados Unidos - Eliminatorias Qatar 2022
Internacional

¿Igual que Maradona? Giovanni Reyna 'se ríe' tras comparaciones con Diego

La Selección de USA presumió los regattes de Reyna y la afición de la Selección Mexicana les recordó el gol de su Giovanni... Dos Santos

Por: Enrique Pacheco

Luego de dejar desparramados a varios jugadores de la Selección Mexicana en el el partido del pasado miércoles en el Estadio Azteca, el jugador de los Estados Unidos, Giovanni Reyna, fue comparado con el astro argentino, Diego Armando Maradona, esto por la supuesta similitud de los regates realizados en esta jugada.

Su propio DT, Greg Berhalter, señaló que ver a Reyna dejando rivales regados en el césped del Coloso de Santa Úrsula le recordó aquella acción, además de que la propia Selección de Estados Unidos ‘presumió’ la obra de arte del jugador del Borussia Dortmund. 

Leer también: Daniela Alexis, La Bebeshita, deja al aire sus encantos en cadente foto en el jacuzzi 

En rueda de prensa, un periodista le señaló la ‘similitud’ de la jugada hecha por él con la del legendario Diego Armando Maradona, comparación que el norteamericano tomó con humor y su reacción fue hasta un tanto ‘burlona’ contra la prensa, pues ‘con los pies en la tierra’, Reyna hizo ver la gran diferencia de sus regates con los del Pelusa, asegurando que su jugada no terminó como él hubiese querido, recordando que fue detenido en las afueras del área por un jugador mexicano.  

En la misma conferencia, Reyna intercambió miradas con Pulisic, conscientes de la ‘exageración’ de la prensa norteamericana.

Afición mexicana se mofa de la Selección de los Estados Unidos por presumir ‘la obra’ de Giovanni Reyna

Después de que la cuenta oficial de USA presumiera la jugada de Gio Reyna en cámara lenta, aficionados mexicanos les hicieron ver que esta acción no había trascendido en el partido, además de que los mediocampistas aztecas fueron ‘blandos’ en el recorrido debido a las amonestaciones que acarreaban.

No conformes con eso, los fans aztecas les respondieron con la verdadera joya de Gio, el Dos Santos, rememorando el gol del mexicano en la final de la Copa Oro en donde dejó ‘trinando’ de coraje al portero Howard, quien se comió hasta tres regates del seleccionado azteca antes de ver cómo encajaba un gol en la Horquilla de su arco.  

Leer también: Honduras vs México: Los Catrachos se aferran en ‘hacerle daño’ a la Selección Mexicana


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios