Ignacio Malcorra del Pumas conduce el balón durante el juego de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 28 de Julio de 2019 en la Ciudad de México, México.
Internacional

Ignacio Malcorra, ex de Pumas UNAM, es nuevo refuerzo de Rosario Central

Rosario Central hizo oficial el fichaje del mediocampista Ignacio Malcorra como refuerzo.

Por: Leonardo García

Luego de la reciente derrota en manos de Gimnasia y Esgrima de la Plata, el equipo de Rosario Central dio a conocer la llegada del mediocampista Ignacio Malcorra como su nuevo refuerzo en la presente temporada en la primera división de Argentina.

El conjunto rosarino que dirige el entrenador Carlos Tévez hizo oficial el fichaje del ex centrocampista argentino de 34 años de los Pumas de la UNAM y de los Rojinegros del Atlas de la Liga MX, proveniente de Lanús.

Leer también: Club América pide felicitar a Miguel Layún y la afición lo revienta

"Ignacio Malcorra es canalla! El volante viene de jugar en Lanús y firma su contrato con #RosarioCentral por 18 meses ¡Bienvenido!", escribieron.

El mediocampista Ignacio Malcorra llega al equipo de Rosario Central tras disputar 39 partidos oficiales en todas las competencias con Lanús, registrando ocho goles y dio 12 asistencias en 2,862 minutos en el campo.

Leer también: Liga MX: Mazatlán FC anuncia la llegada de Yoel Bárcenas como refuerzo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios