Hugo Sánchez revela que estuvo a punto de fichar por el Barcelona
Internacional

Hugo Sánchez revela que estuvo a punto de fichar por el Barcelona

Steve Archibald al final fue el elegido por la escuadra culé 

Por: Daniel Castaños

El ex futbolista Hugo Sánchez, quien marcó su nombre en letras de oro en el Real Madrid en la década de los 80 y principios de los 90 reveló que antes de llegar con los merengues estuvo a punto de firmar con el FC Barcelona.

El exdelantero de lo Pumas de la UNAM detalló durante una entrevista con Marca que se reunió con directivos del club, pero ellos finalmente se decidieron por el escocés Steve Archibald.

Leer también: Hugo Sánchez asegura que Raúl Jiménez jugara en un grande de Europa

“Sí, estando en el Atlético, estuve reunido con Joan Gaspart y el representante Minguella, y llegamos a un acuerdo inicial, pero Terry Venables prefirió a Archibald. Me dijeron: ‘Hugo, lo siento’. Y yo les respondí: ‘Pues sí que lo van a sentir ustedes", destacó.

Respecto a su rivalidad con los culés, Sánchez aseguró que nunca se ha sentido incómodo cuando está en territorio catalán, pues la rivalidad siempre fue deportiva.

"En Barcelona me trataban muy, muy bien, aunque dentro del campo me han tirado de todo allí. Tengo cicatrices en la cabeza de monedas y encendedores que me tiraron en el Camp Nou", finalizó.

Te puede interesar