Hirving Lozano recae de su lesión en su regreso con el PSV
Internacional

Hirving Lozano recae de su lesión en su regreso con el PSV

El atacante mexicano no pudo terminar el partido de preparación ante el Wolsfburg
 

Por: Daniel Castaños

El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano, regresó a la actividad con el PSV Eindhoven luego de perderse el final de la temporada por lesión, sin embargo el atacante presentó molestias en la pierna izquierda por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

El subcampeón de la Liga Holandesa se prepara para el inicio del nueo torneo y perdió su partido de preparación contra el Wolfsburg, encuentro que marcó el regreso de Lozano y de su compatriota Erick Gutiérrez quien jugaron los últimos treinta minutos del cotejo.

Leer también: PSV admite que Hirving Lozano saldrá del equipo este verano

En los momentos finales del partido, "Chucky" se quejó de una molestia y fue atentido dentro del terreno de juego, pero no quisieron arriesgar y tubo que salir cojeando y con un vendaje en el muslo.

Hirving Lozano no jugaba desde abril ya que una lesión en la rodilla derecha se lo impidió al igual que condicionó su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro que al final terminó ganando el Tri, el 6 de junio recibió el alta médica, pero empezó a entrenar hasta el 10 de julio.

El PSV tendrá su primer compromiso oficial el 23 de julio, cuando enfrente al Basel en la segunda ronda de clasificación de la Champions League.

Tags

Comentarios

Te puede interesar