Hirving Lozano hace historia al anotar el gol más rápido de la historia del Nápoles
Internacional

Hirving Lozano hace historia al anotar el gol más rápido de la historia del Nápoles

Sin embargo, pese al tanto del mexicano, Napoli cae derrotado 3-1 ante el conjunto de Verona

Por: Daniel Castaños

El delantero del Napoli, Hirving “Chucky” Lozano sigue mostrando lo mejor de su futbol, esta vez anotando ante el Hellas Verona su gol número 10 de la temporada, convirtiendo la anotación en la más rápida de la historia del conjunto napolitano y el tercero de la Serie A.

El Chucky Lozano necesitó solo 9.2 segundos para anotar de volea a pase de Diego Demme y así vencer a Marco Silvestri, consagrando el gol más rápido de la carrera de Hirving.

Leer también: Video: Gol de Hirving "Chucky" Lozano en el Napoli vs Hellas Verona

Lozano superó por 0.2 segundos Marco Branca, quien hasta hoy tenía el tercer puesto, el segundo le pertenece a Paolo Poggi con 8.1 segundos (2001) mientras que el gol más rápido de la historia de la Serie A le pertenece a Rafael Leao con 6.7 segundos.

Sin embargo, pese al tanto del mexicano, Napoli cae derrotado 3-1 ante el conjunto de Verona, dejando ir la oportunidad de escalar hasta la tercera posición de la Serie A.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios