Hijo de Mauricio Pochettino ficha por el Tottenham
Internacional

Hijo de Mauricio Pochettino ficha por el Tottenham

El delantero de 18 años formará parte de los Spurs con el equipo de la Sub 23

Por: José David García Gámez

El hijo del entrenador argentino Mauricio Pochettino del Tottenham, Maurizio, se ha convertido en nuevo futbolista del conjunto de los 'Spurs' para la próxima temporada 2019 - 2020, firmando de esta manera su primer contrato profesional, en donde formará parte del equipo Sub 23 de la escuadra inglesa.

Fue a través de sus redes sociales oficiales en donde el jugador de 18 años, quién actua como delantero, publicó una fotografía acompañado de su padre en donde están ambos sonrientes y el joven Maurizio estampaba su firma en el contrato que lo vinculará con el Tottenham a partír de este momento.

Lee también: Gareth Bale muy cerca de regresar al Tottenham

Cabe señalar que Maurizio nació en España y en 2017 se unió a las inferiores de los Spurs, por lo que solo dos años después iniciará su carrera como futbolista profesional. 

Cabe mencionar también que Maurizio es el segundo hijo de Mauricio Pochettino y que formará parte del club tal y como lo hace el hijo mayor del estratega argentino Sebastiano, pero este forma parte del equipo como ayudante del cuerpo técnico de su padre. 

Te puede interesar