Hector Moreno reconoce que la Selección Mexicana tiene muchos problemas
Internacional

Hector Moreno reconoce que la Selección Mexicana tiene muchos problemas

El zaguero de la Real Sociedad declaró al final del partido que el Tri tiene que cambiar muchas cosas para trascender

Por: José García

De acuerdo a una publicación del diario Récord, luego de vencer cuatro goles por uno a Chile en el debut del Tata Martino al frente de la Selección Mexicana, el defensa Héctor Moreno, afirmó al final del encuentro que México tiene que cambiar muchas cosas rumbo al inicio de este nuevo proceso que, aunque se inició de manera existosa, se debe de pensar en mejorar para buscar trascender en un futuro.

“Estamos ilusionados, como cada partido y cada proceso que tenemos. De mí parte he tenido tres procesos de Selección, donde he vivido de todo; como sufrir para calificar, hasta llegar de la manerea más tranquila, y en el Mundial nos ha pasado lo mismo. Entonces algo tenemos que cambiar, tanto como personas y futbolistas, mil cosas tenemos que cambiar y esa es la motivación que tengo porque el proceso y las vivencias las he tenido, pero el hecho de llegar ahí y poder transcender y hacer algo diferente en eso estoy enfocándome y todos los compañeros para que el equipo pueda dar ese ansiado paso”, aseguró el zaguero del Tri.

Lee también: Debut soñado para Gerardo Martino en la Selección Mexicana

También señaló que este es el mejor momento para que tome el mando, en el sentido que pueda cobijar a los jóvenes y a la nueva camada para que el revelo generacional, y el inicio del nuevo proceso sea existoso y fácil para el entrenador.

“Estamos tranquilos en el sentido de que las cosas se van haciendo bien pero es muy pronto. Sabemos que hay mucho trabajo por delante, que hay jugadores jóvenes que tienen muchísimas condiciones. La gente que tenemos un poco más de tiempo aquí hay que apoyarlos y ayudarlos para que encuentren la manera, y que lo golpes que nos hemos dado nosotros ellos no los tengan que sufrir y puedan seguir creciendo más rápido”, agregó Moreno, quien finalmente destacó la lucha interna que existe por ganar un lugar.

Lee también: La boda secreta del Chicharito con Sarah Kohan

También quizo recalcar que la competencia en selección siempre ha sido muy buena y muy sana, que la Liga MX ha crecido mucho en los últimos años y que todos los jugadores, independientemente si juegan en Europa o en México, están peleando para obtener un lugar y en un nuevo proceso no existen titulares ni suplentes, todos parten en igualdad de condiciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios