Héctor Herrera sería nuevo jugador del Real Betis
Internacional

Héctor Herrera sería nuevo jugador del Real Betis

El mediocampista mexicano sería uno de los objetivos de la escuadra española y se uniría junto a Guardado y Lainez

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del Diario de Sevilla, el mediocampista mexicano Héctor Herrera se podría convertir en nuevo jugador del Real Betis en los próximos meses debido a que el presidente del club español, Lorenzo Serra Ferrer, tiene al todavía jugador del Porto como uno de sus principales objetivos para la siguiente temporada.

Herrera, que no ha renovado con la escuadra de loa 'Dragones', podría compartir vestuario y equipo junto con Andrés Guardado y Diego Lainez que hace algunas horas se tomaron la foto oficial del equipo de esta temporada 2018 - 2019 junto a sus compañeros de plantilla.

Lee también: Guardado y Lainez engalanan foto oficial del Betis

Aunque esta posibilidad está latente,  el futuro de Héctor Herrera sigue en el aire debido a que hace apenas un par de días el presidente del Porto Pinto Da Costa señaló que esperan que el caso de Herrera se resuelva de manera positiva y renueve por el club.

Pero ante las constantes negativas del exjugador del Pachuca, ya han sido muchos los clubes europeos que se han puesto en contacto con el capitán del Porto para negociar su posible traspaso, y es aquí en donde la escuadra del Sevilla intentaría meterse de por medio para llevarse al jugador.

Lee también: Miguel Herrera quiere que Henry Martín se quede para siempre en América

La táctica para convencer a 'HH' sería tratando de seducirlo con el proyecto deportivo que tiene el club a futuro y que lleva ya más de un año funcionando dando buenos resultados, el problema en la cuestión es que el el Betis no le podría garantizar estar en una competencia UEFA el año que viene.

"Herrera se ha convertido en uno de los caramelos del mercado", resalta dicho diario, pues equipos como el Atlético de Madrid y la Roma estarían interesados en él, aunque todavía no hay nada claro.