Héctor Herrera revela su sufrimiento en el Atlético de Madrid
Internacional

Héctor Herrera revela su sufrimiento en el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano aceptó que le costó trabajo adaptarse al sistema de Diego Simeone

Por: José David García Gámez

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, aseguró luego de que el Atlético de Madrid venciera al Espanyol tres goles por uno en la última jornada de LaLiga Santender, que su poca participación en el comienzo de temporada se debió a que no se había aclimatado de la mejor manera al sistema de Diego Simeone.

Sin embargo y tras el gran partido que ofreció ‘HH’, se mostró feliz por haber jugado haciéndolo bien complaciendo a su entrenador, sin olvidar lo que le costó para integrarse y entrar paulatinamente en el mismo.

Lee también: Héctor Herrera exige jugar más en el Atlético Madrid tras gran actuación

"Vengo de jugar otro sistema diferente al del entrenador del Atlético, que es un sistema con un rigor defensivo muy fuerte. Eso es lo que más me ha costado, pero uno tiene que adaptarse a las circunstancias”, comentó Herrera.

Por otro lado Herrera aseguró de que a pesar de que ha ganado mayor confianza en el equipo, sabe que debe de seguir trabajando, produciendo, ayudando a su equipo y siendo solidario en un sistema que exige demasiado en los físico. 

Lee también: Átlético de Madrid derrota al Espanyol con soberbia actuación de Héctor Herrera

“Creo que mi trabajo es ser profesional, trabajar y esperar esas pequeñas oportunidades. Es verdad que últimamente he tenido más participación y protagonismo en el equipo. Trabajo para eso y tengo que estar preparado porque quiero seguir jugando y ayudar al equipo. Lo único que puedo hacer es trabajar para que el entrenador confíe en mí”, señaló. 

 

Te puede interesar