Héctor Herrera no quiere ser capitán de la Selección Mexicana
Internacional

Héctor Herrera no quiere ser capitán de la Selección Mexicana

El mediocampista del Porto no se ve con el gafete de líder porque cree que hay  gente más capaz que él 

Por: José David García Gámez

El mediocampista mexicano del Porto Héctor Herrera, ha reconocido en una entrevista para Fox Sports que no se ve como capitán de la Selección Mexicana de Fútbol rumbo al proceso del Mundial de Qatar 2022, debido a que considera que hay jugadores más capacez para llevar dicho honor y privilegio.

"Es una gran responsabilidad, un orgullo portar la capitanía aquí en Porto, me siento un privilegiado. ¿La capitanía en la Selección Mexicana? Creo que hay muchos jugadores delante de mí por la experiencia y la trayectoria que tienen. Es algo que ilusiona a todos, pero lo principal es poder representar a México y ser siempre parte de la Selección", comentó el mediocampista.

Lee también: Rodolfo Pizarro le da visto bueno el plan del "Tata" Martino en el Tri

Cabe destacar que hay que tomar en cuenta que es, junto aal Chucky Lozano, como futbolista mexicano más destacado según la prensa especializada en la actualidad, ya que es titular indiscutible del conjunto de los 'Dragones' además de que es el capitán del conjunto luso, demostrando el liderazgo que tiene partido a partido.

Además, habló sobre el encuentro que disputaron en la Champions League ante la Roma  en donde perideron por la miníma ante la Roma, en donde lamentó el haberle regalado tanto tiempo al rival, ya que permitieron  que se sientieran comodos y que eso les dejara llevarse la ventaja a Portugal.

Lee también: José Ramón Fernández se disculpa con el América

"Nos quedamos con un sabor amargo porque veníamos con la ilusión de poder sacar ventaja acá y hacer un buen partido. Creo que regalamos minutos y reaccionamos solo hasta que nos hicieron daño, en la Champions no puedes regalar minutos o reaccionar hasta entonces. Cuando nos dimos cuenta que podíamos hacerles daño fuimos hacia adelante, pero era un poco tarde", expuso.