Internacional

Hector Herrera no entraría en planes del Atlético Madrid y podría regresar con un viejo conocido

Héctor Herrera no habría convencido a Diego Simeone 

Por Brian Reyes Morán

- 10 de Septiembre de 2020 - 12:20 hs
Atl�tico de Madrid - Espanyol

Lo que parecía un buen año para el mediocampista Héctor Herrera se ha convertido en una pesadilla. Este fin de semana La Liga regresa a la actividad; sin embargo, el futuro del mexicano es incierto, ya que al parecer no entra en planes de Diego Simeone.

Herrera no habría cumplido con la expectativas que el club tenían él, por lo que podría salir del conjunto colchonero. De acuerdo a TV12 Portugal, el mexicano podría regresar a su antiguo club, el Porto, club con el que vivió su mejor momento en Europa y que considerado una figura para la afición.

Leer también: Premier League: Nadia Sif Lindal, la modelo que pasó la noche con Foden y Greenwood

La fuente señala que la directiva de los ‘Dragones’ habría preguntado el estado de Herrera y saber sí está contemplado para la temporada. El Porto está dispuesto a vender a varias de sus figuras para amortiguar el golpe de la crisis financiera provocado por la pandemia.

Hace unas semanas, algunos medios italianos indicaron que el Napoli lo seguía de cerca; sin embargo fue un simple rumor. De llegarse a concretar la salida de ‘Tecatito’ Corona, Herrera sería una gran opción para regresar a la Liga NOS.

 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional