RAYO VALLECANO - ATL�TICO DE MADRID
Internacional

Héctor Herrera dice adiós al Wanda Metropolitano en el Atlético vs Sevilla

El mediocampista mexicano busca ver acción en su despedida del estadio Wanda Metropolitano

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Héctor Herrera del conjunto del Atlético de Madrid dentro de la Liga de España, fue incluído en la convocatoria del entrenador argentino Diego “Cholo” Simeone, para el duelo de la jornada 37 frente al cuadro del Sevilla de Jesús Corona.

El mediocampista Azteca del conjunto de los Colchoneros, buca tener acción en su último encuentro con su afición en el estadio Wanda Metropolitano, ya que al terminar esta temporada se va al equipo del Houston Dynamo de la MLS.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Héctor Herrera ha perdido la titularidad del equipo del Atlético de Madrid en este cierre de temporada, después de tener unos problemas por lesión cuando se encontraba en su mejor momento en el fútbol español.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Entre la lista de convocados que destapó este sábado Diego Simeone en el Atlético de Madrid, sobresale el nombre del argentino Rodrigo de Paul, el francés Antoine Griezmann y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios